jueves, 15 de abril de 2010

La Foto Perfecta.


He aquí cómo hacer fotos perfectas según Barney:


En la sociedad actual impulsada por la tecnología, el 83% de esta se basa en las fotos que subes en tu red social.

"Bien, ¿Entonces como hago la Foto Perfecta?" preguntas, es sencillo. Mira cualquier foto mía.






"Pero barney," dices, "Yo no me parezco a ti." Cierto, pero tal vez sea porque no estoy llevando un sombrero de camionero hacia atrás ni estoy de pie sin camiseta junto a un chulo. Necesitas ayuda?; aqui la tienes.

Como hacer Fotos Perfectas:

Paso 1: Ponte traje. Es broma. Ya llevas. ¿Verdad? ¿VERDAD?

Paso 2: Ponte de pie en frente de un espejo y practica tu "pose perfecta". Cosas para centrarse: sitúa tu cuerpo en relación con la cámara para parecer fuerte y sexual (piensa en Barack Obama). También, te interesa ensanchar tus hombros para parecer más viril (piensa en Hillary Clinton).

Paso 3: Cuando estés en un lugar donde hay muchas cámaras (fiestas, cumpleaños, una tienda de cámaras), atiende a los clicks, beeps y servos, ya que estos son los ruidos que hace una cámara digital sacando fotos. Intenta ignorar a la que lleva la cámara y sus amigas con sus "increíbles" historias sobre lo inteligentes que son sus gatos y sitúate en una posición privilegiada para la foto detrás de ellas.

Paso 4: Cuidado con los flash prematuros (¡aloha!), ya que muchas cámaras sacan el flash 2 veces. Después del primero tienes entre uno y tres segundos para ponerte en tu pose perfecta. No pierdas el tiempo.

Paso 5: Revisa la foto. Debe ser perfecta. Si no, una pocas horas de Photoshop pueden arreglar cualquier cosa (excepción: Meg Ryan). Ahora sube tu foto y prepárate para comentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario